Spartacus Temporada 1,2,3,4 Español Latino Mega 720p

Descargar Spartacus Temporada 1,2,3 y 4 Español Latino MEGA HD 720p
Descargar Espartaco Spartacus Temporada 4 Latino Mega HD Cuarta Temporada
Descargar Espartaco Spartacus Todas las temporadas en español latino por mega hd




Temporada 1: Sangre y Arena

Capitulo 1x01: La Serpiente Roja
Capitulo 1x02: Sacramentum Gladiatorum
Capitulo 1x03: Leyendas
Capitulo 1x04: La Fosa
Capitulo 1x05: Juegos con la Sombra
Capitulo 1x06: Cosas Delicadas
Capitulo 1x07: Cosas Grandes y Desafortunadas
Capitulo 1x08: La Marca de la Hermandad
Capitulo 1x09: Ramera
Capitulo 1x10: Favores en la celebración
Capitulo 1x11: Viejas Heridas
Capitulo 1x12: Revelaciones
Capitulo 1x13: Matadlos a todos


Temporada 2: Dioses de la Arena (Precuela de 1º Temp.)










Temporada 3: Venganza









Capitulo 3x09: Monstruos (480p) Contraseña: FabianLeyvaRodas



Temporada 4: La guerra de los condenados















CONTRASEÑA:
 kratos_13
 








Si te he ayudado, por favor comenta o comparte, así me estás ayudando.


Compárte y has que tu familia, amigos o pareja también vea esta serie.



51 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta serie me faltaban algunos capitulos que no he visto excelente pagina saludos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, exelente aporte, tambien por la falling y la de arrow

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias muy util tu aporte exitos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias muy util tu aporte exitos

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien sabe si el capitulo 3 de la tercera temporada esta en español latino lo eh buscado como loco pero no lo encuentro mas que en español castellano

    ResponderEliminar
  6. ola buenas tardes muy buen aporte pero los capitulos de la 4ta temporada ya no existen a ver si puedes volver a subir los licks seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  7. muy buen aporte despues de tanto tiempo pude bajar la seire completa solo me falta descomprimirlos

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, disculpa la molestia, el pass me da incorrecto y no deja descomprimir nada, es correcto kratos_13 de igual manera te agradezco el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo porque copiaba y pegaba la contraseña intenta escribirla a mi me funciono

      Eliminar
  9. Muy buen aporte, habia visto solamente dos temporadas ahora si voy a completar de verlas todas, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Un gran aporte, habia visto solamente dos temporadas, ahora completare ver las temporadas que me hacian falta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. buen aporte pero no pesca bien la contraseña. porfa si puedes compartirla la que esta puesta no es

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ME FALTABAN ALGUNOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ME FALTABAN ALGUNOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por las series! Tienen buena calidad y siempre he preferido los de Dual audio + Subs como lo suben en ésta página.
    Bueno, en cuanto a éste, hasta ayer estaba descargando hasta la tercera temporada y hoy ya la cuenta fue eliminada y por tanto, todos los archivos. Pensé que sólo fue la de la cuarta temporada (que es la que intenté descargar hoy pero con los lins caídos), sino varios más. Ojalá puedas resubir los archivos para continuar descargando las que me faltan. Tal vez podrías utilizar un método distinto para camuflarlos y no te lo eliminen tan rápido los archivos.

    ResponderEliminar
  15. La tercera temporada no esta :cccccccccccccc

    ResponderEliminar
  16. Gracias de verdad por tu trabajo y tu aporte. Entretienes a muchas personas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. buena serie estoy en la 3ra temporada creo que resubiste los links buena ojala que la 4ta no se hallan caido buen post

    ResponderEliminar
  19. buenas me da error al descomprimir y estoy colocando la clave bien ayuda el capitulo dos de la primera temporada solo puede ver el primero y lo he descargado miles de veces a ver y nada ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si despues de la clave no le pones ningun espacio

      Eliminar
  20. Hola te agradezco muchísimo el trabajo que te tomaste en subir la serie en muy buena calidad, en latino y al mejor servidor del mundo!!!!. Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. como ago para descargarlas alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  22. Hola! podrían re subir el capitulo 9 de la 3 temporada,esta caído! Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias eres un genio, me encanto la serie y la caliada en la que estaba.Eres un master espero que sigas subiendo mas series en buena calidad como esta. Saludos

    ResponderEliminar
  24. excelente aporte amigo pero disculpa los cap 7 y 9 de la primera temporada no se pueden descargar O existen GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. Amigo , descargue varios capítulos pero al descomprimir el archivo no me da ningún tipo de vídeo, solo un archivo MKV, a que se debe esto?

    ResponderEliminar
  26. mkv es un archivo de video, solo que tienes q tener un reproductor con los codecs que se requieren.

    ResponderEliminar
  27. tremendo aporta amigo sigue asi se agradece muchoi

    ResponderEliminar
  28. cual es la contraseña de la primera Temporada

    ResponderEliminar
  29. Excelente serie, de pensar que esta apegada en parte a un aconteciminto historico muy recomendada

    ResponderEliminar
  30. aun no tienen EL EXORCISTA la serie? la que se estreno por FX? esta buena la pagina

    ResponderEliminar
  31. Excelente el aporte que nos das a quienes nos encanta ser videastas de este tipo de series. Genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Excelente el material que colocás a la disposición de quienes nos encanta ser videastas de este tipo de géneros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias muy buena serie y en buena definición, sigan así.

    ResponderEliminar